¿De qué material están hechos los portainciensos in · sense?

Todos nuestros portainciensos están hechos de cartón 100% reciclado biodegradable libre de químicos.

¿Cuántas veces podré utilizar el portaincienso in · sense?

El portaincienso in · sense está diseñado para que dure toda la vida por lo que podrás utilizarlo todas las veces que quieras, todo dependerá de cómo lo uses, lo conserves y lo limpies. Su función es sujetar la varilla del incienso para que cuando se queme y vayan cayendo sus cenizas se queden recogidas en su interior evitando así que el polvo se esparza fuera de éste. Por lo que, no nos hacemos responsables de cualquier otro uso que se le dé al portaincienso.

¿Qué pasa cuando cae la ceniza del incienso sobre el portaincienso in · sense? ¿Podría quemarse?

No se quema ya que el cartón no está encolado solo prensado, por lo que es biodegradable y libre de químicos, está testeado a prueba de fuego. El incienso que recomendamos es el natural y ecológico ya que lleva como aglutinante carbón vegetal que a diferencia del mineral no produce chispas ni una combustión lo suficientemente fuerte para arder, entonces cuando la ceniza del incienso cae y entra en contacto con el portaincienso no hay posibilidad de que prenda o se queme.

¿Qué contiene cada estuche in · sense?

Cada estuche lleva dentro un portaincienso junto con un paquete de 5 varillas de incienso in · sense zero.

¿Caduca el incienso?

Los inciensos ecológicos no caducan, puede que con el tiempo, digamos años, su aroma o perfume pierda intensidad, pero no tienen fecha de caducidad.

¿Cómo se limpia el portaincienso in · sense?

Muy sencillo, con un trapo seco se limpiará sin problema, no es necesario mojarlo ni utilizar productos de limpieza, ya que las cenizas del incienso no manchan ni se pegan al portaincienso.

¿Puedo mojar el portaincienso in · sense?

No recomendamos mojarlo ni limpiarlo con agua, porque al ser 100% de cartón podría deformarse.

¿Qué métodos de pago tenéis?

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.
En el proceso de pago aparecerán dos opciones, una es el pago por medio de transferencia bancaria, en esta opción se te indicará la cuenta y los datos a la que deberás hacer la transferencia.
Otra opción es PayPal, donde no sólo podrás pagar mediante tu cuenta de PayPal sino que además ahora puedes hacerlo también con tu tarjeta de crédito sin necesidad de tener cuenta o estar registrado en PayPal.

¿Hacéis envíos a toda España?

Hacemos envíos a toda la Península, Baleares y Portugal, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Si después de comprarlo quisiera cambiarlo ¿cómo lo hago?

No aceptamos cambios ya que cada pieza está hecha artesanalmente.

Si después de comprarlo quisiera cambiarlo ¿cómo lo hago?

No aceptamos cambios ya que cada pieza está hecha artesanalmente, casi a demanda, por lo que un cambio implica la producción de otro portaincienso.