Condiciones de venta

Objeto
Estas Condiciones Generales regulan las compras online que se realizan a través de la página web de in-sense.es y quedarán incorporadas en nuestro sistema de ventas al pulsar el botón de “Finalizar compra”, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

in · sense es una marca registrada por el estudio de diseño de producto VERSUS ecodesign, con sede social en la calle Na jordana 30 bajo izda., 46003 en Valencia (España).

in-sense.es puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por www.in-sense.es, pudiendo consultarse a través de nuestra web previa autenticación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso. Puede solicitarse esa copia en soporte papel a través de los medios de Atención al Cliente previstos en estas Condiciones Generales de Compra.

Registro como Usuario
Para facilitar la compra electrónica y evitar pedir a los clientes los mismos datos cada vez que realicen una nueva compra, es necesario registrarse como usuario de in-sense.es. Dicho registro de usuario puede realizarse en cualquier momento a través de la sección “Mi Cuenta” o bien, durante el propio proceso de compra. Al término del proceso de compra recibirá un correo electrónico confirmando que el proceso ha finalizado correctamente.

Podrá acceder a la sección “Mi Cuenta” con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite in-sense.es para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, in-sense.es puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.

A través de “Mi Cuenta” podrá acceder a su histórico de compras, consultar y editar sus datos de registro y otros trámites y gestiones relacionadas con sus compras.

El registro como usuario de in-sense.es es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario desde su cuenta en in-sense.es, o si lo prefiere enviando un correo electrónico a aromas@in-sense.es. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario.

Calidad de los servicios de contratación electrónica
En in-sense.es se realizan grandes esfuerzos para que la representación de la imagen de sus productos sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

Los productos publicados en in-sense.es van acompañados de la siguiente información:
– Nombre del artículo
– Categoría
– Precio (con impuestos incluidos)
– Información de colores y aromas
– Adicionalmente se muestra la información sobre su peso y dimensiones

Plazo de vigencia de la oferta
Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije in-sense.es o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

Disponibilidad del producto
En la web se mostrara si los productos tienen stock para poder proceder al pedido, no siendo disponible para su compra los productos sin stock.

Proceso de compra
El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites:

Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón “Comprar” cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, el color, la talla, la cantidad y el precio en euros.

Inicio del proceso de compra: para iniciar el proceso de compra pulse el botón “realizar pedido”. En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de “Realizar Pago”. En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información.

En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, in-sense.es emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:
– Número de pedido
– Fecha de pedido
– Resumen de los productos que se incluyen en la compra

En todo caso, antes de las 24 horas siguientes, in-sense.es emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico.
Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.
Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

Precios
Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA.

Los gastos de envío aparecerán detallados al final del proceso de compra, una vez haya incluido la dirección de envío. Dichos gastos de envío dependerán del lugar de entrega e irán a cargo del cliente en su totalidad. Los gastos de envío totales se conocerán en la fase de pago del Proceso de Compra.

Los pedidos internacionales podrán estar sujetos a cargos de despacho de aduanas que siempre irán a cargo del cliente.

De forma previa a la fase “Realizar Pago” podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.

Pago y seguridad
Pago
Puedes pagar tus pedidos realizados en in-sense.es por medio de transferieca bancaria, con PayPal y las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas por entidades financieras españolas.

Seguridad en el pago
Tus pagos en in-sense.es se realizan en tiempo real a través de un certificado de seguridad de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Seguridad en la información
En in-sense.es se garantiza la protección de su intimidad en Internet y la seguridad de sus compras y de sus datos, tratará en todo momento sus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas para cada caso. De igual modo, te informamos que Natura online tienen implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de sus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la LOPD.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a in-sense.es.

Factura
Los pedidos irán siempre acompañados de un ticket de compra que podrá descargar desde su cuenta, si desea factura póngase en contacto con in · sense en aromas@in-sense.es. A este efecto, el cliente deberá facilitarnos su DNI y su dirección de facturación.

Entrega
La entrega se realiza a domicilio en un período de 24 horas en toda la península, de 48 a 72 horas en Baleares y Portugal. En la entrega a domicilio será necesario que el receptor firme el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre. Los productos in · sense no admiten ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado.

La entrega a domicilio se realizará de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas.
No se realizan entregas los sábados ni los domingos.
La entrega a domicilio conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de in · sense.

En in-sense.es no se admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos.

Derecho de desestimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 7 días naturales desde el momento de entrega del pedido con necesidad de justificación con el motivo de devolución.
El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a in · sense, calle Na Jordana 30 bajo izda., 46003 Valencia (España), teléfono +34 963 231 612, o enviando un correo eléctrónico a aromas@in-sense.es. Díganos su nombre, su dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
El consumidor será el responsable de asumir los costes de devolución del producto.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por parte del CLIENTE, deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a in · sense, Calle Na Jordana 30 bajo izda. 46003 Valencia, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Devoluciones
Tiene un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, salvo que se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados, en los que NO se admiten cambios ni devoluciones.

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento del producto adquirido deberán cumplirse las siguientes condiciones:
– No devolvemos el importe del producto, se le reembolsará con un vale canjeable del mismo importe del artículo devuelto.
– El producto a devolver debe estar en perfecto estado, con su envoltorio original y no debe haberse utilizado.
– Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
– Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación, pero finalmente el producto no está defectuoso según los análisis posteriores, no se le reembolsará con el vale canjeable por no cumplir con la condiciones de devolución.
– Para realizar la devolución primero debe notificarlo a aromas@in-sense.es, indicando artículo y número de pedido, estudiaremos el caso y si el producto cumple con las condiciones de devolución se deberá enviar junto con el documento de desistimiento que le enviaremos debidamente cumplimentado y firmado a la calle Na Jordana 30 bajo izda., 46003 Valencia (España).
– El cliente debe asumir los costes de envío del producto.
– No se admiten devoluciones de productos personalizados o confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.

Cambios
No se hacen cambios de ningún tipo de producto procedente de in-sense.es

Atención al cliente
Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de in-sense.es por cualquiera de los siguientes medios:

– Por correo electrónico a la dirección: aromas@in-sense.es

De conformidad con lo previsto en el artículo 27.3 de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de protección de los consumidores, le informamos que en la sede social de in · sense existen hojas de reclamaciones a su disposición.
En in · sense resolveremos las reclamaciones con la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que dicha reclamación no se resuelva satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica en el punto anterior.

Ley Aplicable
La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.