Entrega en 48-72h

Península

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00h. son preparados ese mismo día para que salgan lo antes posible de nuestro taller.

Entrega en 4 o 5 días

Baleares y Portugal

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00h. son preparados ese mismo día y entregados en su destino en un período de 4 o 5 días hábiles.

GASTOS DE ENVÍO 4.95 €

Para toda la Península, Baleares y Portugal

Debes registrarte e introducir tu dirección de envío en el carrito para ver los gastos de envío.

No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

EUROPE SHIPPING

Germany, Austria, Belgium, Denmark, France, Italy, Luxembourg, Poland, Czech Republic, Bulgaria, Slovenia, Estonia, Finland, Greece, Hungary, Ireland, Latvia, Lithuania, Slovak Republic, Romania, Sweden

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Trabajamos minuciosamente de manera artesanal, revisando cada pieza para que salga de nuestro taller totalmente acabada y en perfectas condiciones, lo que significa que si el producto llega en mal estado a su destino no será responsabilidad nuestra.

Condiciones
Tiene un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, salvo que se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados, en los que NO se admiten cambios ni devoluciones.

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento del producto adquirido deberán cumplirse las siguientes condiciones:
– No devolvemos el importe del producto, se le reembolsará con un vale canjeable del mismo importe del artículo devuelto.
– El producto a devolver debe estar en perfecto estado, con su envoltorio original y no debe haberse utilizado.
– Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
– Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación, pero finalmente el producto no está defectuoso según los análisis posteriores, no se le reembolsará con el vale canjeable por no cumplir con la condiciones de devolución.
– Para realizar la devolución primero debe notificarlo a aromas@in-sense.es, indicando artículo y número de pedido, estudiaremos el caso y si el producto cumple con las condiciones de devolución se deberá enviar junto con el documento de desistimiento que le enviaremos debidamente cumplimentado y firmado a la calle Na Jordana 30 bajo izda., 46003 Valencia (España).
– El cliente debe asumir los costes de envío del producto.
– No se admiten devoluciones de productos personalizados o confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.

Todos los pedidos se entregan de lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 h. a 19:00 h., es importante que nos facilites tu teléfono para que la agencia de transporte contacte contigo y se asegure que estás en el punto de entrega.