Aviso legal y condiciones de uso

Aviso Legal y Condiciones de uso en in · sense®
El sitio web www.in-sense.es es propiedad de VERSUS ecodesign con domicilio en la Calle Na Jordana 30 bajo izda. Puede contactar con nosotros a través del 963 231 612 o de la dirección de correo electrónico: studio@versus-ecodesign.com

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La web www.in-sense.es puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras empresas. No obstante, VERSUS ecodesign no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos. Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos.
VERSUS ecodesign (in · sense®) declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página web debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a VERSUS ecodesign (in · sense®).
Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos mínimos requeridos para poder hacer uso de www.in-sense.es o incompatibilidades con los sistemas informáticos de los usuarios o clientes.

USO DEL CORREO ELECTRÓNICO
El usuario puede utilizar el correo electrónico studio@versus-ecodesign.com o aromas@in-sense.es para ponerse en contacto con VERSUS ecodesign (in · sense®).

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido publicado en www.in-sense.es está sujeto a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales VERSUS ecodesign es el único titular. En ningún caso se transmitirán y/o cederán dichos derechos sin consentimiento previo. Queda totalmente prohibido copiar, reproducir, reinterpretar, vender, distribuir el contenido de www.in-sense.es. Para cualquier duda, contactar con el titular a través del correo electrónico studio@versus-ecodesign.com
in · sense es una marca registrada por VERSUS ecodesign, por lo que puedes navegar por la web www.in-sense.es, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a derechos de autor y a la propiedad de la página y de la marca, por lo que será obligatorio que la mención de marca registrada aparezca en tales reproducciones. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta página web con fines de lucro comercial.
El uso o el abuso de las marca registradas por VERSUS ecodesign queda estrictamente prohibido. Asimismo, advertimos que VERSUS ecodesign defenderá sus derechos de propiedad intelectual con el máximo rigor que permita la ley.

ENLACES CON OTRAS PÁGINAS WEB
Los enlaces existentes en la página web www.in-sense.es te pueden llevar fuera de la red y sistemas de la empresa. En ese caso, VERSUS ecodesign (in · sense®) no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras personas. Los enlaces se proporcionan de buena fe y VERSUS ecodesign (in · sense®) no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte de VERSUS ecodesign (in · sense®).

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES Y USUARIOS
El usuario se obliga a:
1. No utilizar www.in-sense.es para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley.
2. Abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de www.in-sense.es o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.
3. Abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a www.in-sense.es o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.
4. Abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red.
5. Informar de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento.
En todo caso, el usuario mantendrá a www.in-sense.es indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores.
El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de www.in-sense.es, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de www.in-sense.es podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.