Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

10Pcs/Box Auto-calefacción Alivio del Dolor Parche Moxibustión etiqueta Engomada de la Vértebra Cervical el Dolor alivia el Cuidado de la Salud v

$66.73

$95.41

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: el calor parche para el dolor, el calor de yeso, etiqueta engomada de la moxibustión, cuadro pequeño, el dolor de calor parche, moxibust, medicin, parche de ajenjo, kit de estudio fotográfico, caja de la píldora.

 
 

Características: La moxibustión ha sido utilizado como un remedio natural para aliviar el dolor y reducir la rigidez de las articulaciones.Es auto-calentamiento, puede penetrar profundamente en el músculo justo donde duele, y el efecto puede durar al menos 24 horas.El calor ayuda a estirar los tejidos blandos, relajar los músculos, que promueve la flexibilidad y ayuda a disminuir la rigidez.

Diseño ergonómico, profesional de la vértebra cervical partes .Auto-calefacción revisión de diseño, usted sólo tiene que pegarse en la zona dolorosa, fácil de usar.

Especificación:

Tipo De Elemento: La Moxibustión De La Etiqueta Engomada

Ingrediente Principal: El Ajenjo

Cantidad: 10pcs/Box

Paquete Peso: 56 g

Paquete De Lista:

1 x 10pcs/Caja Moxibustión de la etiqueta Engomada

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.in-sense.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.


  • Nombre De La Marca: TMISHION
  • Peso Del Paquete: 56g
  • Origen: CN(Origen)
  • Ingrediente Principal: Ajenjo
  • Número De Modelo: El Alivio Del Dolor Parche
  • Cantidad: 10pcs/box
  • Aplicación: Cuello

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio