Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

[4 Gn.] waligh inalámbrico disparador, Alexa obturador de control con temporizador, el porcentaje de control, Modo nocturno, control de voz.

$318.51

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: sonoff interruptor de t3, el hogar inteligente, abrir los postigos, el telón de fondo para la fiesta de cumpleaños, interruptor del obturador del rodillo, av interruptores, la vida inteligente, obturador interruptor inteligente, manual de persianas, ciego de rodillos.

 
 

[4 Gn.] waligh inalámbrico disparador, Alexa obturador de control con temporizador, el porcentaje de control, Modo nocturno, control de voz.Vacaciones-el robo de la función de protección de los inalámbrico disparador con temporizador.

Led conmutable

Cuando instalado en el pasillo, puede la luz de fondo LED como luz de noche.

Si en el dormitorio instalado, usted puede apagar la luz, para evitar el sueño

Nota

El por ciento de la función de un juicio, y una velocidad constante del motor es necesaria, esta función normales de uso.

Si el porcentaje de ajuste de la vorhangsc titular el uso, puede que el botón de pausa no simultáneamente.De lo contrario, el porcentaje que ser recalibrado

Instalación

Por favor, preste atención a la seguridad del circuito y apague el equipo si el cable de instalar.

Necesidad de la línea neutra

[Adecuado para Alemania]-el 2-en-1-installationsmethode es más adecuado para la cavidad en Alemania.El adjunto garras de fijación fijación mejora la capacidad de adaptación de la instalación.El 80x80-el diseño es más pequeño que los otros disparador y es más adecuado para el tamaño de instalación en Alemania.

[Control de la luz del sol]-el obturador interruptor de waligh de 4. generación puede el porcentaje de los gastos generales de la apertura de la puerta arbitraria ajustar.Cuando el desplazamiento de la puerta está completamente abierta, es la luz del sol deslumbrante y el balanceo de la puerta está completamente cerrada y no hay luz.A continuación, el 70% de los rollos de SRO apenas a la derecha.

Protección contra robo-en contraste con el temporizador de convencional del obturador del rodillo temporizador el temporizador de waligh rodillo temporizador de 4. Generación Ilimitada.Cuando estamos listos, en las vacaciones de la unidad, ajuste la apertura/cierre del tiempo de obturador interruptor de antemano y lo hacen, como si alguien en la casa.

[Tune] el waligh obturador interruptor está en Alexa, Google asistente Siri y personalizado.Usted puede Siris divertido comando de voz ajustar para que la puerta se abra, "Siri, su Rey está de vuelta"

Waligh es una edad de miles de años, inteligente empresa de muebles, la necesidad de un moderno y exótico casa alemana satisfecho.Al mismo tiempo, tenemos un equipo muy profesional de los ingenieros, la respuesta a sus preguntas de inmediato.Dar el 100% de servicio satisfactorio.


  • Origen: CN(Origen)

ok

Adnanpharma (2020-12-06)

I not received the same product that the one shown on the picture. I prefered the one i received, but be carrefull if you really want this one.

Rastar74 (2021-01-17)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio