Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

60W Soldador Eléctrico Ajustable de la Temperatura Anti-Quemaduras de Mango Aislado de la Estación de soldadura Caliente Lápiz de Soldadura Herramienta de Reparación

$154.77

$309.54

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: soldadura de estaño, desmontaje de hierro de succión, weller wsp80, c210s jbc, atten de la estación de, herramientas de reparación de electrónica, Estación De Soldadura, estación de soldadura bga, el hierro de la soldadura, 852d lukey.

 
 

60W Soldador Eléctrico ajustable de la temperatura Anti-quemaduras de mango aislado de la Estación de soldadura Caliente Lápiz de Soldadura Herramienta de Reparación

Grado Industrial libre de plomo de protección ambiental de alta temperatura temperatura constante soldador eléctrico Rango de temperatura: 200°-450°, calentamiento rápido, estable, control de temperatura de precisión Elemento de calefacción de cerámica es usado, el cual ha calentamiento rápido, rápido compensación de la temperatura, de tubo de acero inoxidable de la manga, más resistencia a la corrosión y larga vida de servicio.American reglamentos y normas: pies planos y / o los pies planos Voltaje de funcionamiento: 110V 60W Norma europea: norma Europea que ronda la cabeza de enchufe de alimentación Tensión de trabajo: 220V 60W Longitud de cable: 1,4 M

El uso de calefacción de cerámica básico, el avanzado sensor de temperatura, fuerte sensibilidad, calentamiento rápido, el plug-in de calefacción básicos, fáciles de reemplazar el núcleo

Ambientalmente amigable de soldadura de cabeza de hierro, principalmente compuesto de cuatro materiales: cobre, níquel, estaño y hierro.Tiene un rápido aumento de la temperatura, anti-corrosión efecto, de doble capa de níquel, evita la oxidación, anti-envejecimiento, y es más duradero.

Anti-quemaduras de mango aislado, seguro de usar, más cómodo de llevar, conveniente para el uso a largo plazo

Anti-plegable de protección del cordón de alimentación, buena tenacidad, proteger eficazmente el cable de alimentación de la ruptura.

La rotación del botón en el mango puede ajustar libremente la temperatura

Hay dos especificaciones de tapones para la selección

Material: estaño plomo Color: plata Dimensiones (peso x diámetro de alambre): 50g*0.6 mm 100% nuevo, de alta calidad, asequible y fácil de operar Buena soldabilidad, resistencia de aislamiento, sin salpicaduras, no hay corrosión.De bajo punto de fusión, por lo general utilizado para el hierro de la soldadura, brillante y lleno juntas de soldadura Es ampliamente utilizado para la soldadura de los componentes eléctricos y electrónicos, circuitos impresos, equipos electrónicos y otras partes.nota: El peso del alambre de soldadura se refiere al peso total del producto!

Este soldador eléctrico es ampliamente utilizado en la soldadura y mantenimiento de diversos productos electrónicos

Plancha eléctrica de uso y precauciones: 1. Antes de usar el nuevo soldador, utilice un papel de lija fino para pulir la punta para cautín, calentar con electricidad, sumergido en la resina, y, a continuación, toque el alambre de soldadura con la hoja de la superficie de la punta para cautín, de modo que la punta para cautín es uniformemente recubierto con una capa de estaño.Hacerlo puede facilitar la soldadura y evitar la oxidación de la superficie de la punta para cautín. 2. Queda estrictamente prohibida la reparación de la aleación de la cabeza.Si se encuentra que el estaño no puede ser estañado, se puede utilizar después de estaño de la activación. 3. El soldador eléctrico debe mantenerse seco, y está estrictamente prohibido trabajar en un ambiente húmedo. 4. Antes de su uso, deberán comprobar si el cable de alimentación y el cable de alimentación están dañados y compruebe si el voltaje es constante.Y comprobar si el soldador cabeza está suelto. 5. Cuando se utiliza el soldador eléctrico, no supone un duro golpe.Para evitar caídas.Cuando hay exceso de soldadura en la punta del soldador, límpielo con un paño.No tirarlo todo para prevenir las quemaduras de los demás. 6. Durante el proceso de soldadura, la soldadura de hierro no puede ser colocado en todas partes.Cuando no se de soldadura, se debe colocar en la soldadura de hierro rack.Tenga en cuenta que el cable de alimentación no debe ser colocado en la punta de la soldadura de hierro para prevenir accidentes por quemaduras en el aislamiento. 7. Después de su uso, la fuente de alimentación debe ser cortado en el tiempo y en el enchufe de alimentación debe estar desconectado.Después del enfriamiento, el regreso de la soldadura de hierro a la caja de herramientas. 8. Retire la punta del soldador después de usarlo un par de veces y salir de la capa de óxido, para no quitar la punta de la soldadura de hierro después de la capa de óxido es bloqueado.

Querido amigo, muchas gracias por entrar en mi tienda para ver los productos.Si te gusta nuestra tienda, por favor, añadir a nuestra tienda para su tienda favorita para que usted puede conseguir nuestros nuevos productos y las últimas descuento de información en el tiempo!Muchas gracias por su apoyo, muchas gracias!


  • Voltaje De Entrada:
  • Dimensiones: 180mm
  • Material: Mango de plástico soldador eléctrico
  • Temperatura De Salida: 220-450
  • Origen: CN(Origen)
  • Estabilidad De La Temperatura: 220-450
  • Nombre De La Marca: HGhomeart
  • Número De Modelo: 5231
  • Certificación: CE
  • Actual: comunicarse con
  • De Entrada Voltagle: 110-220
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Uso: Soldadura
  • Potencia De Salida: 60W

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio