Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

3 canales*4A constante controlador de voltaje DC12-24V puede ser utilizado con RF 2.4 G zona única o múltiple de la zona de regulación de control remoto

$122.70

$236.04

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: loratap regulador de luz led, 4 zona, 12v 1a adaptador de ca, dimmer led, dimm ddr3, led dimmer mi, regulador inalámbrico, dimm de memoria ram, lef dimmer remoto, 12v mini 3 teclas de un solo color led controlador.

 
 

3-Canales*4A constante controlador de voltaje

V3-W

V3-M(1)/ (2)/ (3)

V3

Características: 1. Uso con la conexión inalámbrica de la serie de una sola zona o multi-zona monocromo, la temperatura de color o RGB/RGBW de control remoto. 2. Un controlador de RF puede emparejarse con hasta 10 controles remotos. 3. 4096 nivel 0 a 100% de una regulación suave, sin parpadeo. 4. Cuando el control de iluminación RGB, hay 10 integradas en la dinámica de los modos, incluyendo saltar y degradado. 5. Reenvío automático: automáticamente El controlador envía la señal de control remoto a otro controlador, lo que duplica la distancia de control remoto. 6. Sincronización: Un control remoto de forma sincrónica controles de varios controladores.

V3+R8-1

V3+R13

V3-K

Características: 1. RGB constante del voltaje LED controlador también puede ser utilizado como RGB control remoto. 2. 4-la perilla de regulación, de 4 de tubo digital de la pantalla. 3. R/G/B, tres botones de selección de color, perillas para ajustar el brillo total, modo/ajuste de la velocidad. 4. Opcional vinculación con la conexión inalámbrica de la serie única zona o varios RGB control remoto de la zona de los dispositivos. 5. 256 niveles de escala de 0-100% suave y delicado de atenuación, sin parpadeo. 6. El tubo digital botón selecciona el PWM de atenuación de la frecuencia de 250Hz, 500Hz, 2kHz o de 8 khz. 7. El tubo digital botón selecciona logarítmica o lineal de atenuación curva. 8. 10 modos dinámicos, incluyendo saltar o modo gradual.

EV3-H

Características: 1. 12-36V de poder de voltaje constante expansor. 2. 3 canales, 6A corriente de salida. 3. Recibir la señal PWM de control. 4. Cualquier conexión en serie o en paralelo, se puede extender la potencia de salida infinitamente. 5. Aplicado a monocromático o RGB constante del voltaje LED de la luz de la barra o del módulo.

V3-L

Características: 1. 4096 nivel 0 a 100% de una regulación suave, sin parpadeo. 2. Uso con la conexión inalámbrica a una sola zona o multi-zona RGB control remoto. 3. Un controlador de RF puede emparejarse con hasta 10 controles remotos. 4. Cuando el control de iluminación RGB, hay 10 integradas en la dinámica de los modos, incluyendo salto y cambio gradual. 5. Reenvío automático: automáticamente El controlador envía la señal de control remoto a otro controlador, lo que duplica la distancia de control remoto. 6. Sincronización: Un control remoto de forma sincrónica controles de varios controladores. 7. Conecte un 3-posición de auto-interruptor de reinicio para darse cuenta de on/off y 0-100% de la regulación. 8. Anti-reversa de la conexión, sobre la temperatura, sobrecarga, protección del cortocircuito.EV3 Características: 1. 12-36V de poder de voltaje constante expansor. 2, 3 canales, 6A por canal. 3. Recibir la señal PWM de control. 4. Conectados en serie o en paralelo para ampliar la potencia de salida infinitamente. 5. Aplicado a monocromático o RGB constante del voltaje LED de la luz de la barra o del módulo.V3-X Características: 1. 3-canal constante de voltaje PWM de salida, la corriente máxima por canal 8A. 2. Después de la vinculación del RGB/RGBW de control remoto, se convertirá en RGB tipo de iluminación. 3. Un controlador de RF puede emparejarse con hasta 10 controles remotos. 4. 4096 nivel 0 a 100% de una regulación suave, sin parpadeo. 5. Cuando se utiliza para RGB luces, hay 10 integradas en la dinámica de los modos, incluyendo saltar y degradado. 6. Reenvío automático: automáticamente El controlador envía la señal de control remoto a otro controlador para el doble de la distancia de control remoto. 7. Sincronización: Un control remoto de forma sincrónica controles de varios controladores. 8. Anti-reversa de la conexión de protección.EV3-X Características: 1. 12-36V de poder de voltaje constante expansor. 2. 3 canales, 10A de corriente de salida por canal. 3. Recibir la señal PWM de control. 4. Conectados en serie o en paralelo para ampliar la potencia de salida infinitamente. 5. Aplicado a monocromático o RGB constante del voltaje LED de la luz de la barra o del módulo.


  • Max. Potencia De Carga: 144W/288W
  • Garantía: 5years
  • Material: ABS
  • Nombre De La Marca: Lalshgx
  • Certificación: ROHS
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: V3 1A-10A
  • Características: 3CH constante controlador de voltaje
  • Tipo De Elemento: Los reguladores

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio