Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

La Eliminación De Un Lunar De La Pluma,Xpreen Plasma Láser Pen Removedor De Verrugas Mole Tatuaje Removedor De Piel De La Máquina De Extracción De La Marca Limpiador De Manchas De Envío De La Gota

$709.72

$1 059.30

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: de la pluma de plasma, láser, láser de plasma, de la piel con láser, laser tag, mole repeler, 2 año de juguete de niño, mole remov, los pilotes de la piel etiqueta de eliminación, acn.

 
 

X PREEN® Spot Eraser Pro

El XPREEN® Spot Eraser Pro adopta la última de alta tecnología, ayuda a eliminar la variedad de marcas en la piel, manchas, pecas, lunar, verruga, etc de manera efectiva y, al instante, sin dolor y sangrado.Fácil y Seguro de usar.Con este dispositivo de la belleza, va a mejorar su piel y cambiar tu vida!

Especificaciones:

Material:ABS+aguja de Acero

Capacidad de la batería:800mAH 3.7 V

Corriente de entrada:5V/1A

Potencia de salida:Max5W

Tamaño del producto:175*28mm

Producto Peso:78 g

Tamaño del paquete: 194*124*35mm

Paquete Peso: 225g

El paquete incluye:

Con aguja fina*10

Grueso de la aguja (aguja extra de la guardia incluido)*3

Manual de usuario*1

La carga inalámbrica de la base*1

Cable USB*1

Cómo utilizar:

1.Montar la aguja : Limpie la aguja y la piel con alcohol; el hilo de la gruesa aguja en la punta agujero directamente en las agujas del reloj, mientras que por aguja fina, la inserta en la aguja de la guardia, en primer lugar y, a continuación, el hilo de la aguja de la guardia en el agujero en la punta de las agujas del reloj.

2.Botón de encendido:Pulse""ON/OFF"" para 2s para interruptor de encendido/apagado.La pantalla muestra la energía restante de la capacidad, la Potencia se apagará automáticamente sin ningún tipo de operación en 10 minutos

3.Spot Quitar:pulse el botón de encendido para ajustar el engranaje de 1-6,El indicador verde se enciende cuando presiona el trabajo y mantenga el botón para poerating, mantenga el lápiz en un ligero ángulo, suavemente barrido de ida y vuelta con una pequeña fuerza, Carbonización, no puede permanecer en un solo lugar por mucho tiempo.suelte el trabajo de botón para detener el trabajo.

4.Proyector de LED:Cuando el encendido ,haga doble clic en""ON/OFF" para encender/apagar el proyector.

5.De carga:Utilizar el adaptador de alimentación por 5V/1A(preparado por el cliente) para conectar el cable USB de conexión inalámbrica y de carga base,Poner la pluma conector de carga en la base de carga para la carga ,el indicador verde parpadea en condiciones normales de carga y mantener verde cuando está completamente cargado (se necesitan 8 horas),no cargue el dispositivo durante el funcionamiento de la Aguja de la Instalación:

1. La aguja debe ser instalado con la aguja surtidos.

2. El grueso de la aguja puede ser instalado directamente.Notas:

1.Antes de utilizar el dispositivo en su propia piel, por favor práctica en piel de cerdo hasta que esté familiarizado con él.

2. De acuerdo a su tolerancia al dolor y el funcionamiento del cuerpo de ubicación, considere la posibilidad de la aplicación tópica de una crema anestésica antes del tratamiento.es normal sentir un olor a quemado durante el procedimiento.

3.No limpie el área afectada con alcalinas fuertes lavar o fregar, simple cuidado está bien;Durante el período de recuperación (1-3 meses),no comer comida picante, mantener un estilo de vida saludable..

4.Por favor, no se tratar de un área grande (mayor de 2-3cm) en una sola sesión como gran herida aumenta el riesgo de infecciones y la posibilidad de sangrado.La parte más oscura de la región, se recomienda que se divide en cuatro o cinco operaciones.

5.No se rasque la costra con sus manos cuando la comezón debido a la tierna carne del período de crecimiento, la costra se desprenda de sí mismo, de 20 a 30 días.

6.Es mejor llevar el seco insuiating guantes durante la operación,

7.Por favor, retire inmediatamente la aguja después de su uso,limpiar y desinfectar,a continuación, mantenga seco.

8.No lave el aparato en agua.

9.No lo use mientras se carga,cuando están fuera de servicio por un largo período,se debe almacenar en un lugar frío y seco y se cobra una vez cada tres meses para mantener la vida de la batería.

10. Mantener alejado de los niños, las personas que no conocen el funcionamiento y los animales domésticos.

11.Los ancianos,los niños,las mujeres embarazadas ,las personas con problemas del corazón y de las personas susceptibles a asustar deben ser cautelosos a la hora de utilizar el dispositivo de Preguntas Frecuentes:

1. ¿Esto realmente funciona?

Xpreen Dark Spot Remover utiliza la teoría de plasma térmico efecto, la producción de plasma con alta temperatura al contacto con la superficie de la piel.La melanina en la superficie de la piel va a ser carbonizado y sustituido por el nuevo.Por lo tanto, puede eliminar las manchas oscuras de forma precisa.En comparación con láser, es muy fácil de utilizar, seguro y eficaz.Adecuado para su uso en salones de belleza y en el hogar.

2. ¿Qué hace el removedor de mancha oscura en el trabajo?

Puede ser utilizado para eliminar los lunares, manchas, verrugas, verruga filiformis, callos, verruga plana, gránulo gordo, verruga plantar, siringomas, etc.

3. Cómo usarlo correctamente?

Por favor haga clic en el vídeo de youtube y ver el tutorial aquí: o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para el vídeo si es necesario.


  • Material: ABS+Aguja de Acero
  • Con aguja fina: 10pcs
  • Nombre: El Plasma de la pluma
  • Tipo de: Quitamanchas
  • Tamaño: 17.5*2.8cm
  • Grueso de la aguja: 3PCS
  • lugar de origen: China
  • Fuente De Alimentación: carga inalámbrica
  • Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
  • Característica: LED SpotLight
  • La función: Facial De Limpieza
  • Voltaje Estándar: 110V(不含)-220V(不含)
  • Nombre De La Marca: xpreen
  • Origen: CN(Origen)
  • El uso de 5V/1A adaptador de: Proporcionada por el usuario
  • USB Tipo: Type_c Cargo
  • Número De Modelo: XPRE051W

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio